Ariany Moreno Miss Internet Venezuela 2016

SIGNO: Aries 
COLOR FAVORITO:
Blanco porque es el color de la pureza y la paz 

A QUE TE DEDICAS?

Soy estudiante de administración, cantante de la sensacional “Orquesta Chuchu”, modelo profesional, Chica Lider 2013 y Actriz de la serie Somos Tu y Yo.

CUALES SON TUS HOBBIES?
Me fascina cantar es lo que mas amo y por supuesto al mismo tiempo bailar y disfrutar de un escenario lleno de ritmo y sabor.

CUAL ES TU SECRETO DE BELLEZA?
Realmente tengo pocos secretos de belleza solo trato de mantener una buena alimentación y en mis ratos libres hacer ejercicios.

QUE AREA DEL MODELAJE TE GUSTA MAS?
Todas las áreas del modelaje son indispensables para lograr ser una modelo exitosa a la hora de posar frente a las cámaras y mostrar nuestra figura en una pasarela u escenario.

CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL AREA DEL MODELAJE ?
Comencé en esta área hace aproximadamente 4 años posando para revistas, haciendo comerciales, etc.

CUAL ES TU META EN EL MODELAJE?
Ser una modelo reconocida a nivel nacional e internacional.

COMO LOGRAS SER UNA PERSONA EXITOSA?
Trabajando día a día con muchísimo esfuerzo y constancia venciendo cada obstáculo que se me presente y teniendo en cuenta la humildad del ser humano con muchísima fe en mi dios y en la virgencita.

COMO ES TU CARÁCTER?
Soy una mujer emprendedora llena de alegrías y bendiciones vivo mi día a día como que si fuera el ultimo luchando por cada meta que deseo lograr y llena de mucho amor.

LUGAR FAVORITO DE VENEZUELA?
No tengo un lugar favorito simplemente amo a mi país “Venezuela” ella esta llena de hermosos paisajes.

QUE MENSAJE POSITIVO LES MANDAS A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIEREN ENTRAR AL MUNDO DEL MODELAJE?
Que todo lo que queremos lograr lo podemos hacer con muchísimo esfuerzo y constancia así que si aman el modelaje adelante nunca dejen que alguien le diga que hay algo en este mundo que no se pueda lograr mientras creamos en nosotros mismo y en lo que queremos seremos exitosos.

UN SALUDO PARA LOS QUE LEAN TU ENTREVISTA
Mil gracias y bendiciones por brindarme su apoyo! este trabajo lo hago con muchísimo esfuerzo para todos ustedes así que voten por mi que no los defraudare.

Comentarios