Hayderik Fortiz Miss Internet Venezuela 2015

Estado: Aragua
Ciudad: Maracay

¿A QUE TE DEDICAS?

Soy Cantante Profesional, a lo largo de mi vida me he formado y he trabajado en la Música y en las Artes, soy Modelo, Actriz, Compositora y Animadora. Actualmente estudio Comunicación Social y conduzco un programa en una Televisora del Estado Aragua.

¿CUÁLES SON TUS HOBBIES?

El Diseño Gráfico es una de mis pasiones, la cual me relaja y me conecta con la creación y la belleza, la diversidad y el buen gusto plasmados en el papel, la tela, la computadora y todos lo que sea un buen proyecto… Amo leer un buen libro, ejercitarme, subir la montaña, viajar y bailar, bailar y bailaaarr!!!




¿CUÁL ES TU SECRETO DE BELLEZA?

Sonreír y Reír todo el tiempo… además de alimentar en calidad mi cuerpo, mi alma y espíritu para irradiar una belleza plena desde mi interior!

¿QUE ÁREA DEL MODELAJE TE GUSTA MAS?

Me encanta y disfruto al máximo las Pasarelas y los Eventos donde puedo mostrar mi energía y talento en vivo. 

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS EN EL ÁREA DEL MODELAJE

6 años de formación y participación en diversos eventos y concursos.

¿CUÁL ES TU META EN EL MODELAJE?

Ser Imagen de una Marca Prestigiosa y Reconocida a nivel Internacional.

¿CÓMO LOGRAS SER UNA PERSONA EXITOSA?

Creyendo principalmente en MI, apasionándome por lo que hago, siendo constante y positiva, aceptando las situaciones y transformándolas todas en oportunidades para crecer.

¿CÓMO ES TU CARÁCTER?

Me considero una joven extrovertida, alegre y entusiasta. Pero como buena Géminis actúo y me adapto dependiendo la situación, soy defensora de mis derechos lo que me hace ser sincera y actuar determinante ante mis opiniones y valores personales. 

¿LUGAR FAVORITO DE VENEZUELA?

Considero que Venezuela es hermosa en toda su extensión y es difícil tener un lugar favorito en específico, sin embargo, de todos los sitios disfruto de las Playas del Estado Sucre, del Parque Nacional MOCHIMA y en especial de Araya (Península de Araya), sus aguas Cristalinas, la historia que guarda, los peces, la arena blanca, el sol candente y sus salinas.  

QUE MENSAJE POSITIVO LES MANDAS A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIEREN ENTRAR AL MUNDO DEL MODELAJE.

El mundo del modelaje es una oportunidad para fortalecer y nutrir la belleza externa con la belleza del alma, por ello dedícate con disciplina, entrega, humildad y por sobre todo amor propio para que puedas transmitir tu imagen auténtica que genere cambios y haga la diferencia en el ámbito que desees proyectarte. 

UN SALUDO PARA LOS QUE LEAN TU ENTREVISTA  

Gracias por leerme, verme, seguirme y compartir en mis redes sociales FB: Hayderik “Oficial”  TW: @Hayderik, Disfruten de mi video y suscribanse a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=BlyGgGh4iw4 y mis canciones en: https://soundcloud.com/h-yderik-fortiz esto es lo que AMO y lo que SOY. Gracias por su apoyo! UN BESO! :*

Comentarios